martes, 4 de junio de 2013

Evo ahora ataca a Santos; ve como amenaza al continente intención de Colombia de ingresar a la OTAN - eju.tv

Evo ahora ataca a Santos; ve como amenaza al continente intención de Colombia de ingresar a la OTAN - eju.tv

El posicionamiento de Evo Morales a favor de Siria e Irán coloca a Bolivia en la mira Chilena para una invasión militar, paralela a la invasión judía a Siria e Irán ya anunciada, y la pérdida de nuevos territorios ya marcados por la dictadura de Pinochet. El Humanismo Superior demanda del gobierno boliviano el cumplimiento de su condición pacífica, establecida constitucionalmente, y llama al pueblo boliviano a exigir a su gobierno su declaración de neutralidad internacional acorde con la condición pacífica de la Constitución Política del Estado Plurinacional.

Evo y la OTAN - eju.tv

Evo y la OTAN - eju.tv
Se han configurado los frentes del enfrentamiento mundial por el poder, y ha llegado a Bolivia. La asociación de los países del socialismo del siglo 21 al frente integrado por Irán, Siria, el Hezbollá y otros, por un lado, y el acercamiento de Colombia a la OTAN, la conformación de la Asociación del Pacífico, por otro, constituyen los frentes político, militar y económico en la lucha por la hegemonía mundial, que ya se anuncia será iniciada por por la invasión judía a Siria e Irán con apoyo ya declarado de Norteamérica.
El Humanismo Superior rechaza toda solución militar como antihumana y que someterá a la sociedad toda en una etapa de miseria de imprevisibles consecuencias. Llama a los bolivianos y a todos los humanistas del mundo a pronunciarse contra esta brutalidad del poder.